Cuyo nombre actual es Sakura Uchiha (うちはサクラ, Uchiha Sakura) es uno de los personajes principales de la serie. Es una kunoichi de nivel Jōnin, miembro del Equipo Kakashi y una gran amiga de Naruto Uzumaki. Después de su entrenamiento con Tsunade, se convierte en una Ninja Médico. Finalmente se convirtió en la esposa de Sasuke Uchiha y en madre de Sarada Uchiha.
Algunas habilidades:
En la segunda parte en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, las habilidades de Sakura han mejorado gracias al entrenamiento que Tsunade le había dado para evitar los daños en las misiones. En la batalla contra Sasori demostró gran habilidad en el Taijutsu a tal grado que destruyo una cantidad considerable de marionetas de las 100 que sacó Sasori para combatir las 10 marionetas de la abuela Chiyo.
Para ayudarse en estas situaciones, ella puede confiar en su súper fuerza, también enseñada por la Sannin. Sabiendo el punto exacto para liberar su Chakra
al golpear, Sakura fácilmente podría quitar cualquier obstáculo y
convertirlo en escombros. Un enemigo golpeado por ella podría sufrir la
muerte instantánea, fracturas, órganos rotos, o cualquier otra herida de
extremo daño.
(Fùinjutzu) Byiacugo :Sakura aprendió el Sello Fuerza de un Centenar luego de haber concentrado chakra durante tres años, con el cual la fuerza ya descomunal de Sakura parece aumentar a tal punto de poder vencer varios Mini Clones de la Bestia de Diez Colas y devastar el campo donde se encontraban. Shizune comentó que Sakura tuvo que almacenar constantemente su chakra en el sello, lo que requiere un control de Chakra extremadamente preciso, algo que su compañera Shizune no pudo dominar.
(Ninjutso Medico): El control natural que Sakura posee de su Chakra había sido de gran ayuda durante los tres años que duro el entrenamiento que tuvo con Tsunade ya que con esto aprendió rápidamente a utilizar la Palma Mística, incluso sin hacer ningún sello manual. Gracias a esto, Sakura se había convertido en una excelente Ninja Médico,
y mostró ser capaz de curar heridas fatales con poco esfuerzo, aún
cuando médicos más experimentados lo considerarían una causa perdida. En
el anime se mostró que luego de dos años entrenando con Tsunade, Sakura era capaz de realizar técnicas como el Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración que involucraban la regeneración de órganos dañados, técnica que inicialmente era realizada entre más de dos o tres shinobis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario